Gobierno quiere extorsionar a empresarios: Ricardo B. Salinas

En un video el presidente de Grupo Salinas, Ricardo B. Salinas dio a conocer su punto de vista sobre el supuesto impago al SAT del que se le acusos.

Redacción
Noticias
Ricardo B. Salinas Pliego

Por medio de un video en redes sociales, el presidente de Grupo Salinas, Ricardo B. Salinas Pliego habló acerca de la supuesta falta de pago de impuestos al Servicio de Administración Tributaria (SAT) por el que se le acusa por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En el video indica que es lamentable que se use al SAT con el objetivo de “extorsionar a empresarios”.

“El SAT, con su actual administración, se ha dedicado a extorsionar a los empresarios. Llegan, te ponen una cuenta gigante, y luego dicen: Si me pagas la mitad, te la perdono. Y nosotros no cedemos ante la extorsión”, dejó en claro, Ricardo Salinas.

Riscardo Salinas, dijo que “no cederán ante las extorsiones” del SAT, ya que acusó al gobierno de poner altas multas con grandes sumas de dinero y después negociar un descuento.


“No vamos a pagar más que lo que es correcto y por ningún motivo vamos a pagar el doble o hasta el triple, como pretende esta administración. Yo espero que el gobierno que dirige a mi amigo Andrés Manuel actúe de manera imparcial y que deje que los miembros del Poder Judicial definan conforme a derecho quién tiene la razón”, lanzó.

Salinas Pliego invitó a que Andrés Manuel López Obrador rinda cuentas claras sobre las acusaciones sobre presuntos actos de corrupción en los programas sociales que el Mandatario implementó.

Dijo por último que lo que ocurrió con el campo de golf de Tangolunda busca desviar la atención, pues en México siguen aumentando los índices de violencia y la inseguridad va a la alza sin ningún tipo de garantía de seguridad por parte del Gobierno para los ciudadanos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×