VIDEO: Golpean a joven por un estacionamiento; le dejan daño cerebral

A través de redes sociales circula el video en donde golpean a joven por un estacionamiento y le provocan daño cerebral, además de otras heridas.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: Golpean a joven por un estacionamiento; le dejan daño cerebral
Crédito: Rob Brady Twitter @RobBrady3

Los hechos ocurrieron en las calles de Nueva York, donde alguien grabó el brutal momento en el que golpean a joven por un estacionamiento y le provocan daño cerebral.

De acuerdo con la información, los agresores fueron identificados como un hombre llamado Arturo Cuevas, de 30 años y Daisy Barrera, de 27 años, ambos comenzaron a pelear con un hombre por un lugar de estacionamiento.

Se desconoce con exactitud cómo inició la pelea, sin embargo, en el video se puede ver que ambos comienzan a golpear al hombre de manera muy violenta, la mujer incluso tiene un bat en las manos con el cual le está pegando.

Mientras que el sujeto le está dando patadas en la cabeza y en el suelo se pueden ver los rastros de sangre de la víctima.

Le provocaron daño cerebral

En el video se puede escuchar que varias personas intentan detener la terrible agresión, sin embargo, también corren el riesgo de ser violentados por los agresores, por lo que solo están gritando.

La víctima fue trasladada a un hospital, donde se dio a conocer que presentaba daños cerebrales y que fue apuñalado en varias ocasiones en todo el cuerpo, por lo que en estos momentos se encuentra conectado a un ventilador para respirar y en un estado de salud muy grave.

Los agresores fueron arrestados por la policía de Nueva York y se les acusa de intento de homicidio y agresión en segundo y primer grado.

VIDEO | Se incendia recicladora en parque industrial Los Pinos

[VIDEO] Desde la tarde de este domingo 19 de marzo inició un incendio en nuna recicladora ubicada en el Parque Industrial Los Pinos por lo que desalojaron personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×