VIDEO: Anciano golpeó y mató a su esposa en la calle tras firmar divorcio

Un hombre de la tercera edad golpeó y mató a su esposa en la calle, luego de que finalmente se concretara el divorcio que ella le había pedido desde hace mucho.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: Anciano golpeó y mató a su esposa en la calle tras firmar el divorcio
Crédito: CrónicaPolicial Twitter @CronicaPolicial

Los hechos ocurrieron en el barrio Minas Gerais en Brasil, donde un hombre de 63 años de edad, golpeó y mató a su esposa en la calle, la mujer de 53 años ya le había pedido el divorcio desde hace tiempo y apenas se había concretado.

En las impactantes imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de la calle, se puede ver cómo a plena luz del día, la mujer va entrando a una vivienda con su bicicleta, cuando un hombre vestido de azul, quien era su ex esposo, se acercó a ella de forma agresiva.

El sujeto llegó y empujó a la mujer dentro de la vivienda, en ese momento la imagen se corta y se pueden ver las cámaras de adentro del patio de la casa, en donde el hombre le jaló el cabello y comenzó a golpear a su ex esposa.

Mantuvo a la mujer en el suelo, golpeándola fuertemente y teniéndola contra el suelo durante varios segundos, hasta que el hombre sacó un arma de fuego y le disparó a la mujer, dejándola sin vida en el suelo.

Las autoridades detuvieron al sujeto

Tras el terrible asesinato, la policía de Brasil identificó al hombre gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad y lo encontraron en el departamento de su hermano.

El señor de la tercera edad tenía una herida en la cabeza, pues había intentado quitarse la vida, por lo que fue trasladado a un hospital, en donde permanece en calidad de detenido por el delito de homicidio calificado e incumplimiento de la medida de protección.

Artículos relacionados: Doble feminicidio: Mató a su esposa y a su suegra en el MP y escapó

VIDEO | Transporte masivo en Tijuana aún no llega 🚌

[VIDEO] Se tenía pensado que el transporte masivo en Tijuana llegara en agosto, pero se atrasó dos meses y se espera para finales de octubre; mira el video

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×