Guardia Nacional quiere tomar campo de golf en Oaxaca

El pueblo trabajador de Huatulco está siendo golpeado, ya que este jueves 14 de marzo la Guardia Nacional llegó a intentar tomar un campo de golf en Oaxaca.

Redacción
Noticias
Campo de Golf en Oaxaca

Este jueves 14 de marzo de 2024 fueron tomadas las instalaciones del campo de golf en tangolunda en Huatulco, Oaxaca, ya que por instrucciones de la Secretaría de Gobernación, elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar con la intención de preparar la toma de esas instalaciones.

Todo ocurrió con un uso excesivo e innecesario de la fuerza pública, en este caso contra particulares, ya que resulta importante lo que la Secretaría de Gobernación y Fonatour tengan que informar al respecto, porque estamos hablando de una concesión vigente para operar el campo de golf hasta 2027.

Cerca de 15 elementos de la Guardia Nacional ingresaron al campo, algunos se quedaron en la entrada y otros dentro de las instalaciones.

Cabe mencionar que también hay policías estatales, junto con inspectores de la Procuraduría Federal de Protección al ambiente y del fondo nacional de fomento al turismo, algo que afecta directamente a quienes trabajan en este campo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×