Había más mujeres y niñas secuestradas donde hallaron a María Ángela
Crédito: Nancy GTL Twitter @nancy_gtl

23 enero 2023
Andrea Warnholtz
Noticias

Había más mujeres y niñas secuestradas donde hallaron a María Ángela

El pasado sábado 21 de enero, la menor María Ángela fue encontrada con vida en Nezahualcóyotl y según la joven, en dicho lugar había más personas secuestradas.

María Ángela Olguín, de 16 años, desapareció en Indios Verdes el pasado 19 de enero, tres días después, fue hallada en el municipio de Nezahualcóyotl, a casi 30 kilómetros de donde desapareció.

La menor fue encontrada con múltiples signos de violencia, sin embargo, María Ángela le contó a los policías locales que en el lugar donde estuvo secuestrada había más mujeres y niñas privadas de su libertad.

El director de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, indicó que la menor dijo que desde donde la privaron de su libertad, en Indios Verdes, había más menores secuestradas, pero no supo decir cuántas, ya que se encontraba bastante desorientada.

La adolescente le dijo a las autoridades que se la llevaron a la fuerza, mientras estaba afuera de los sanitarios en Indios Verdes, donde esperaba a su mamá.

La tuvieron incomunicada y desconoce en el lugar en dónde la tuvieron secuestrada, mientras que las autoridades municipales ya se encuentran realizando todas las investigaciones correspondientes, están intentando rastrear la ruta que siguieron los secuestradores de María Ángela.

VIDEO | Manifestación de policías municipales de Tijuana

Hallazgo de María Ángela

María Ángela fue hallada en un terreno baldío, utilizado como tiradero de basura, donde una vecina escuchó que alguien lloraba y cuando se asomó vio que era una mujer, posteriormente acudieron dos mujeres policías, quienes auxiliaron a la menor.

La víctima se encontraba atada y presentaba múltiples signos de violencia, por lo que fue atendida por paramédicos en el lugar, quienes indicaron que se encontraba completamente desorientada, pero se desconoce si le habrán administrado alguna droga o químico.

La menor ya fue trasladada a la Ciudad de México con sus familiares y hasta el momento se desconoce con exactitud qué fue lo que le pasó, sin embargo, la Fiscalía de la Ciudad de México ya abrió una carpeta de investigación sobre su caso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×