¿Habrá clases en México el 14 de febrero de 2024? Esto dice la SEP 📚

Casi casi es San Valentín este próximo miércoles 14 de febrero de 2024, pero ¿Habrá clases? Esto dice el calendario oficial de la SEP ¡Toma nota!

Daniela Hernández M.
Noticias
Regreso a clases en Baja California
Envato elements

¿Hay clases este miércoles 14 de febrero de 2024? En México festejamos el “Día del Amor y la Amistad” o “Día de San Valentín” cada 14 de febrero; esta fecha es aprovechada por los enamorados, pues suelen pedir a las chicas que sean pareja; también es para salir de cita o bien, para pasar el tiempo con tus amigos. En tiendas departamentales, florerías, dulcerías, tiendas de regalos y hasta semáforos suelen venderse artículos alusivos a esta festividad, desde peluches, chocolates, flores y hasta joyería suelen venderse el 14 de febrero. Vaya que se festeja a lo grande ¿Pero es una fecha marcada en el calendario de la SEP? Aquí te lo decimos

¿Hay clases este miércoles 14 de febrero de 202 en México?

Sí, este miércoles 14 de febrero de 2024 sí hay clases en todos los planteles de México de cualquier nivel educativo. No hay suspensión de actividades por el momento; pero recuerda que el gobierno estatal u otras autoridades cancelan clases presenciales por condiciones climatológicas, pero en este caso, no es propiamente por el Día de San Valentín. Solo hay dos fechas marcadas en el calendario de la SEP para su suspensión, uno de ellos ya pasó que fue el 5 de febrero y queda pendiente solo un día.

¿Qué día de febrero de 2024 no hay clases en México?

El día de febrero que no habrá clases es el viernes 23 de febrero de 2024, esto debido a la Junta de Consejo Técnico que es realizada cada último viernes de cada mes del año. Si tenías dudas sobre el sábado 24 febrero, Día de la Bandera, dicha fecha no está estipulada como día de descanso oficial para los estudiantes ni para los trabajadores de escuelas de nivel básico.

VIDEO: Ignacio Torres busca a sus hermanas en California

[VIDEO] El señor Ignacio Torres busca a sus hermanas desde hace un tiempo, y por el momento trabaja vendiendo en el sobre ruedas; Daniel Andrade te cuenta su historia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×