GARITAS DE TIJUANA bajo el agua hoy lunes 22 de enero 🌧️

Aunque el cielo se está cayendo y Tijuana se está inundando, hay quienes tiene que cruzar por las garitas de Tijuana hoy lunes, así que te damos el reporte.

Jahaira Escobedo
Noticias
Garita de Otay en Tijuana en plena lluvia
Crédito: Cortesía

Bajo el agua se encuentran varias partes de Tijuana, incluso las garitas que aunque está lloviendo no dejan de dar servicio, así que atento si vas a cruzar a Estados Unidos hoy lunes 22 de enero de 2024.

¿Cómo están las garitas de Tijuana hoy lunes?

Hasta las 11:00 am la garita de San Ysidro cuenta con 30 puertas abiertas, 30 autos por carriles normales, 30 vehículos por Ready Lane, 40 por Línea Sentri y no hay fila para cruzar a pie.

¿Cómo está la garita de Otay hoy?

De igual forma, hasta las 11 de la mañana hay 10 puertas abiertas con 50 autos por carriles normales, 50 autos por Ready Lane, sin fila en Línea Sentri y peatonal.

Inundación en la garita de Otay

En la zona donde se encuentran el paso de los tráiler los muros se movieron por la creciente cantidad de agua que está cayendo en Tijuana, por lo que se recomienda que las personas que transiten por la zona tomen precauciones para que sus autos no queden en medio del agua.

Reportes de las autoridades locales indican que ya han habido rescates de personas por las lluvias.

Alerta de inundaciones en San Diego

Autoridades en San Diego emitieron una alerta de inundaciones en la zona, motivo por el que se le pidió a las personas tomar las precauciones necesarias en caso de tener que salir a la calle.

Hay que recordar que recientemente el sur de California tuvo inundaciones como consecuencia de lluvias torrenciales producto de un frente frío que además trajo nevadas en las sierra.

Si vas a visitar cualquier ciudad de California, la recomendación es estar alerta ante las condiciones del clima y sobre todo no acercarse a la playa, ya que también hay alerta por oleaje alto.

VIDEO | Una persona puede pasar hasta 14 años con depresión 😔

[VIDEO] El miedo del “Qué dirán” es uno de los motivos por los que las personas no buscan tratarse la depresión y pueden llegar a pasar hasta 14 años así.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×