Hallan a adolescente embarazada que desapareció en Tecate hace un mes

La Dirección de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado, dieron a conocer que localizaron la adolescente embarazada desaparecida en Tecate.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Localizan a adolescente embarazada desaparecida en Tecate.jpg
Crédito: Fiscalía General de Baja California

La adolescente embarazada desaparecida, fue localizada en Mexicali, luego de que el pasado 11 de octubre se reportara su desaparición en el municipio de Tecate y se emitió una alerta Amber.

Este 24 de noviembre, Zooey Yamileth, fue localizada en el fraccionamiento Villafontana, en Mexicali, luego de que las autoridades municipales recibieran un reporte sobre su posible paradero.

La menor de 14 años, tiene un embarazo de 6 meses y afortunadamente fue encontrada sana y salva, luego de que sus familiares reportaron que la joven había desaparecido a manos del hombre que la embarazó.

VIDEO: No se destinarán más elementos para agilizar el tráfico

[VIDEO] A pesar de que hay un gran congestionamiento en las calles de Tijuana, no se destinarán más elementos de tránsito para agilizar el tráfico en la ciudad.

Quedó bajo resguardo de las autoridades

La policía municipal indicó que la menor embarazada quedó bajo resguardo de las autoridades, en lo que se determina su custodia y se investiga lo ocurrido con sus familiares.

Por otro lado, la policía había recibido el reporte de que la menor estaba en compañía de un hombre adulto, quien presuntamente es el papá del bebé.

Al momento de su localización, la adolescente se encontraba con Ricardo Humberto Quintero Gámez, quien dijo ser el papá de la menor, sin embargo, esto no se pudo comprobar, por lo que también se quedó bajo custodia de las autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×