Los hechos ocurrieron en Michigan, Estados Unidos, donde las autoridades localizaron a la adolescente desaparecida desde el 2021, escondida dentro de un pequeño armario y embarazada.
La adolescente de 14 años, había sido reportada como desaparecida desde el año 2021, sin embargo, apenas hace unos días un vecino dio aviso a la policía para que registraran una vivienda, la cual pertenecía a la madre de la menor.
Cuando la policía llegó a la vivienda preguntando por la adolescente desaparecida, la señora y su pareja se negaron rotundamente y proporcionaron información falsa, pues dijeron no haberla visto nunca.
La pareja les dijo que volvieran con una órden, por lo que la policía comenzó a sospechar y consiguieron la órden de registro para poder examinar la casa.
Hallan a la adolescente en un armario
Luego de ingresar a la casa con una órden de registro, lograron localizar a la adolescente desaparecida, dentro del armario de un pasillo de la casa, muy cerca de donde dos hombres estaban viendo televisión.
La menor fue rescatada del lugar y la llevaron a un hospital donde al realizarle los exámenes médicos, descubrieron que estaba embarazada.
Posteriormente, la menor se reunió con su papá, quien fue la persona que la reportó como desaparecida y que estuvo buscándola durante año y medio.
Asimismo, se dio a conocer que fue la mamá quien la secuestró, ya que tenía la custodia de la adolescente de 14 años y la mantuvo cautiva durante más de un año.
La policía estadounidense afirmó que la menor estaba feliz de reunirse con su papá y de por fin salir de su secuestro.
VIDEO: Incendio en corralón de Tijuana; ardieron 200 vehículos