Hallan con vida al futbolista Christian Atsu tras terremoto en Turquía

Tras el terremoto en Turquía, se reportó que el futbolista Christian Atsu había desaparecido, al igual que muchas personas, sin embargo, ya fue localizado.

Jahaira Escobedo
Noticias
el futbolista Christian Atsu está desaparecido
Crédito: Nana Akufo-Addo/ Twitter @NAkufoAddo

Después del terremoto en Turquía que ha dejado miles de personas muertas y otras más desaparecidas, salió a relucir la noticia de que el futbolista Christian Atsu está desaparecido.

Christian Atsu, juega actualmente en el Hatayspor y fue compañero del portero mexicano Guillemo Ochoa en el Málaga, sin embargo hasta el momento no se sabe nada del jugador, mismo que también perteneció al Chelsea

Los esfuerzos por parte de los rescatistas no cesan para encontrar a las personas que se encuentran bajo los escombros, mientras el presidente de Ghana, Nana Akufo-Addo, colocó en su cuenta de Twitter que pide descanso para las personas que fallecieron y para que el futbolista se encuentre con bien.

También el Chelsea espera que se encuentre a salvo, pues en su cuenta de Twitter publicaron una foto del jugador.

Localizan con vida al futbolista Christian Atsu

Tras haber estado desaparecido durante varias horas, Christian Atsu fue localizado con vida entre los escombros del edificio donde vivía, el cual quedó derrumbado tras el terremoto en Turquía.

De acuerdo con la información de los servicios de emergencia de Turquía, el deportista fue trasladado de emergencia a un hospital, ya que tiene heridas en su pie derecho y con dificultades para respirar.

Aseguraron que su estado no es crítico, sin embargo, sí debe ser tratado. Christian Atsu se encontraba en el noveno piso del edificio donde vivía, al momento del terremoto, el cual terminó colapsando por completo.

Hay más deportistas desaparecidos

Deportistas de diferentes disciplinas como fútbol, voleibol, entre otros, se encuentran bajo los escombros, tales como el portero del Yeni Malatyaspor, de segunda división de fútbol turca y jugadores del equipo masculino de Anatolia oriental.

De igual forma se encuentran atrapadas catorce jugadoras del Hatay, equipo de voleibol femenino de segunda división en Turquía.

No habrá eliminación de horario de verano para Baja California

[VIDEO] Hace ya tiempo se dio a conocer que se planeaba un decreto presidencial para eliminar el horario de verano en el país, pero eso no pasará en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×