Hallan cuerpo de una mujer con golpes en la cara en Playas de Tijuana

Durante la madrugada de este domingo 26 de febrero, se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer con golpes en la cara en Playas de Tijuana, en la carretera.

Redacción
Noticias
Hallan cuerpo de una mujer con golpes en la cara en Playas de Tijuana
Crédito: Freepik @rawpixel.com

De acuerdo con el reporte de la Agencia Estatal de Investigaciones, se encontró el cuerpo de una mujer con golpes en la cara en Playas de Tijuana, en la carretera Tijuana San Miguel, específicamente en el kilómetro 16 + 200, cerca de la colonia Punta Mar.

Autoridades municipales acudieron al lugar y encontraron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30-35 años de edad.

La mujer presentaba heridas y golpes en el labio, así como en otras partes de la cara y heridas de arma de fuego, sin embargo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la autopsia para determinar la causa de muerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y tampoco se tienen personas detenidas por los hechos, por lo que la Fiscalía General del Estado ya se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes.

VIDEO | Detectan clínicas irregulares en Baja California

[VIDEO] A raíz de muertes que se suscitaron después de que se llevara a cabo una cirugía estética, autoridades encontraron clínicas irregulares en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×