Confirman hallazgo del cuerpo de Leslie Alejandra en Tamaulipas

La Fiscalía General del Estado de Tamaulipas, confirmó el hallazgo del cuerpo en descomposición de Leslie Alejandra, joven de 21 años desaparecida en Matamoros.

Andrea Warnholtz
Noticias
Confirman hallazgo del cuerpo de Leslie Alejandra en Tamaulipas
Crédito: Dora de la C Twitter @DoraAliciadeC

De acuerdo con la información de la Fiscalía, el cuerpo de Leslie Alejandra, joven de 21 años embarazada, fue localizado el pasado 19 de mayo, estaba semienterrado a unos metros de un auto color rojo.

Sin embargo, luego de las pruebas ADN se confirmó que se trataba del cuerpo de Leslie, la joven que fue reportada como desaparecida desde el pasado 11 de mayo, en Matamoros.

Su mamá fue quien hizo la denuncia de su desaparición ante la Fiscalía Especializada, luego de que la joven saliera de su casa para ir a ver a su ex novio, porque el hombre le debía dinero.

Desaparición de Leslie Alejandra

De acuerdo con la denuncia de la mamá de Leslie ante la Fiscalía, la joven de 21 años estaba embarazada y había salido de su casa el 11 de mayo, para ir a ver su ex novio, identificado como Jesús “N”, a quien fue a ver porque le debía un dinero, por lo que él fue la última persona en verla con vida.

Cuando los familiares de Leslie llegaron a preguntar por ella a casa de él, aseguraron que Jesús se veía nervioso y que tenía rasguños en las manos y en el rostro, pero él aseguró que había tenido una pelea con alguien de su trabajo.

Hasta el momento, la Fiscalía General del estado de Tamaulipas no ha señalado sospechosos por el asesinato de Leslie Alejandra, sin embargo, ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.

¡HÉROES! 🐾🐕‍🦺 Conoce quienes son los perros rescatistas de Tijuana

[VIDEO] Te presentamos en este video a los perros rescatistas de Tijuana, todos unos héroes que ayudan a salvar vidas; mira el reoprtaje completo de Alejandra Camarena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×