Hallan cuerpo en descomposición de mujer embarazada dentro de un closet

Autoridades encontraron el cuerpo en descomposición de una mujer embarazada, dentro del armario de la casa de un hombre que ya estaba siendo investigado.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hallan cuerpo de mujer embarazada en estado de descomposición en un closet
Crédito: Killmoenews Twitter @Killmoenetwork

El hallazgo se dio en el condado de Montgomery en Maryland, Estados Unidos, donde la policía encontró el cuerpo en descomposición de una mujer embarazada de ocho meses dentro del armario de un hombre que ya era investigado por un asesinato.

El cuerpo fue encontrado en la casa de Torrey Moore, de 31 años, un hombre que está siendo investigado por la muerte del trabajador de una tienda de conveniencia de una gasolinera.

Durante la investigación, la policía arrestó a Torrey Moore y registró su casa, donde encontraron el cuerpo de la mujer en una etapa avanzada de descomposición.

Los detectives encontraron que Moore había tenido una relación con la mujer y que tenía ocho meses de embarazo al momento de morir.

Posteriormente, el hombre le dijo a las autoridades que había tenido una relación con ella y que hace un mes habían tenido una pelea, durante esa pelea terminó matando a la mujer, sin embargo, no dio detalles sobre cómo lo hizo.

El cuerpo de la víctima fue enviado a la oficina del médico forense, donde se le realizó una autopsia, pero aún no se conoce la causa de muerte, así como la identidad de la mujer, tampoco se sabe si el bebé que estaba esperando era de Moore.

El Juguetón: Temen que no lleguen los Reyes Magos este año

[VIDEO] Sin regalos, cena y sin un miembro de su familia es como estos 5 niños van a pasar el Día de Reyes, pero tú puedes cambiar su historia con El Juguetón.

Asesinato de otro hombre

Torrey Moore en un principio estaba investigado por el homicidio de un hombre llamado Ayalew Wondimu, de 61 años, el empleado de una tienda de conveniencia en una gasolinera.

De acuerdo con las autoridades, Moore tuvo una discusión con el hombre, la cual se convirtió en una pelea física y Moore terminó sacando un arma de fuego y le disparó al hombre, dejándolo sin vida.

Una vez que se determine la causa de muerte de la mujer, se espera que se agreguen más cargos y se le acuse por los dos homicidios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×