Hallan cuerpo en descomposición de niño de 6 años; papás lo golpeaban

Autoridades encontraron el cuerpo en descomposición de un niño de 6 años, el cual estaba en el piso del pasillo de la casa de su mamá y tenía múltiples heridas.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hallan cuerpo en descomposición de niño de 6 años; papás lo golpeaban
Crédito: GoFundMe Anita Widby

Los hechos ocurrieron en Memphis, Tennessee, donde la policía encontró el cuerpo en descomposición de un menor de 6 años, dentro de la casa de su mamá y se cree que el niño llevaba meses sufriendo abuso antes de morir.

La policía determinó que el niño murió a causa de las heridas que sufrió en casa, muy probablemente hechas hace tres meses.

El niño tenía una hermana, una niña también de seis años, quien vivía en la misma casa y fue llevada a un hospital con quemaduras en el cuero cabelludo, además de múltiples heridas en todo el cuerpo, incluyendo quemaduras que estaban sanando.

VIDEO: Indigentes enfrentan así las lluvias en Tijuana

[VIDEO] Son más de 1500 personas en situación de calle las que en esta temporada de lluvias en Tijuana tienen que resistir y buscar en dónde van a dormir.

Su abuela descubrió todo

Fue gracias a una visita de su abuela, que la policía encontró el cuerpo del menor y que pudieron salvar a la niña y atender sus heridas.

La abuela de los niños llevaba más de un año intentando obtener la custodia de los niños, pero por cuestiones legales, no se la daban, fue hasta meses después que la abuela recibió una orden para poder visitar a los niños los fines de semana.

Por lo que cuando la abuela se presentó para buscar a sus nietos, la madre le dijo que el niño estaba en casa de un amigo y la mayor no podía caminar, así que se preocupó y logró ver a la niña.

La niña estaba en una condición deteriorada, con el cabello cortado y su cuerpo cubierto de quemaduras en curación, además de muy desnutrida y con costillas rotas, por lo que la abuela la llevó al hospital y después dio aviso a las autoridades.

Más tarde, la abuela recibió una llamada de la policía diciéndole que habían encontrado el cuerpo del niño sin vida y en estado de descomposición, los restos fueron llevados con los forenses, donde se determinará la causa oficial de muerte.

La policía determinó que la madre y su novio le proporcionaron a ambos niños heridas y estuvieron maltratandolos y abusando de ellos por meses.

La madre de los niños, Ashley Roland, de 28 años y Nathan Bridges, de 33 años, fueron arrestados y puestos disposición de las autoridades, por los delitos de asesinato capital, abuso de cadáver, manipulación de pruebas físicas y peligro para el bienestar de un menor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×