VIDEO: Hallan cuerpo en llamas colgado en árbol en parque de Los Ángeles

Elementos de la policía de Estados Unidos, informaron sobre el hallazgo de un cuerpo en llamas, colgado en un árbol del Griffith Park en Los Ángeles.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Cuerpo en llamas Griffith park.jpg
Twitter VPS Reports

El cuerpo fue encontrado a plena luz del día, cuando uno de los visitantes que caminaba por el parque en el Observatorio Griffith, se encontró con un árbol que estaba en llamas y colgado de él había un cuerpo.

La persona avisó a los guardaparques, quienes después le hablaron a la policía y a los Bomberos, pues había que sofocar elincendio.

Cuando llegaron al lugar, los Bomberos apagaron el incendio y después pudieron ver a la persona colgada y después confirmaron que ya no contaba con vida.

Hasta el momento no se han dado a conocer muchos detalles de cómo se encontraba el cuerpo, pero sí se confirmó que se trataba de una mujer.

No revelaron más información, sin embargo, creen que la persona pudo haberse quitado la vida ella sola, también creen que era alguien que visitaba el parque con regularidad y que probablemente no era de la ciudad.

Asimismo, la policía aseguró que no había signos que indicaran que se trataba de alguna broma o asesinato, sino de alguien que decidió quitarse la vida y colgarse en el parque.

Aunque aún no encuentran las pruebas suficientes, piensan que la persona pudo haber traído su propia gasolina, rociarse con ella y prenderse fuego con un encendedor, al mismo tiempo que se colgaba de un árbol.

En redes sociales los usuarios comentaron que toda la situación era bastante extraña y que no se explicaban cómo se colgó y se prendió en llamas al mismo tiempo.

Aún se espera que las autoridades den a conocer las causas exactas por las cuales murió la persona, se espera que pronto den a conocer más detalles.

Te puede interesar: Una mujer dispara a su ex y luego se quita la vida frente a su hijo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×