VIDEO: Hallan cuerpo de mujer decapitada; arrestan a su pareja

Durante la tarde del martes, autoridades localizaron el cuerpo de una mujer decapitada, dentro de su propia casa, la cual tenía decoraciones navideñas.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hallan a mujer decapitada en su casa y arrestan a su pareja.jpg
Crédito: Annie McCormick Twitter @6abcAnnie / Ryan Hughes Twitter @HughesCBS3

Los hechos ocurrieron en Filadelfia, donde la policía acudió a un reporte de violencia doméstica y al llegar encontraron el cuerpo de una mujer decapitada dentro de la vivienda y debajo de ella había un charco de sangre.

De acuerdo con la información, el reporte se dio a las 12:45 pm del martes, cuando vecinos alertaron a la policía por disturbios y posible violencia doméstica, en una casa ubicada en la sección de Lawndale.

Al llegar encontraron el cuerpo de la mujer decapitada, en una escena del crímen que la policía describió como “de una película de terror”.

La víctima no ha sido identificada, solo se confirmó que es una mujer de 41 años, quien aparentemente había sido violentada antes de ser decapitada.

Arrestan a su pareja

Posterior a su hallazgo, la policía detuvo al presunto responsable del asesinato, quien se cree que era la pareja de la mujer.

El hombre fue identificado como Ahmad Shareef, de 34 años, quien la policía encontró con la posible arma homicida y en la escena del crímen.

El sospechoso está siendo acusado de posesión del arma homicida y por abuso de un cadáver, por lo que se desconoce si la habrá asesinado primero y después la decapitó.

Actualmente la casa de la mujer está siendo custodiada por la policía, en lo que se hacen las investigaciones correspondientes, en varios videos de redes sociales se puede ver la casa de la mujer decorada con luces navideñas, también se reveló que tenía hijos, los cuales no estaban al momento del asesinato.

VIDEO: Un muerto por carambola en accidente rumbo a Santa Fe

[VIDEO] Un hombre perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas después de un accidente vial en el primer acceso a Santa Fe la tarde de este lunes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×