Hallan dos cadáveres en el tren de aterrizaje de un avión en Bogotá

La Fiscalía de Colombia investiga el hallazgo de cadáveres en el tren de aterrizaje de un avión que aterrizó en Bogotá proveniente de Chile; eran dos jóvenes.

Fabiola Lirios
Noticias
Hallan dos cadáveres en el tren de aterrizaje de un avión en Bogotá
Crédito: Pexels / Pixabay

Una aerolínea colombiana informó del hallazgo de dos cadáveres en el tren de aterrizaje de un avión de la empresa Avianca.

Según la información, las personas que viajaban de forma irregular eran dos hombres cuyos cadáveres fueron localizados tras la llegada de un avión de la ruta Santiago de Chile-Bogotá al aeropuerto de El Dorado.

VIDEO | Continúa caos en el aeropuerto de Tijuana; van 5 días

[VIDEO] Ya son 5 días lo que tiene varias personas que no han podido llegar a su destino en el aeropuerto de Tijuana; incluso se han reportado la pérdida de maletas.

A través de un comunicado, la empresa Avianca informó sobre el hallazgo ocurrido el pasado 6 de enero en Bogotá, la capital, cuando empleados se disponían a dar el mantenimiento habitual a la aeronave.

Por su parte, la Aeronáutica Civil de Colombia informó que el incidente fue en el vuelo AV116 que aterrizó en Bogotá a las 7:55 pm, tiempo local.

Al respecto, autoridades colombianas y chilenas iniciaron un proceso para determinar cómo llegaron estos hombres a viajar en el tren de aterrizaje del avión.

Jóvenes viajaban en el tren de aterrizaje de un avión

Además, la Fiscalía de Colombia informó a la prensa que las víctimas serían dos jóvenes ciudadanos de República Dominicana y quienes tenían entre 15 y 20 años de edad.

Señaló que a los hombres les encontraron documentos en la maleta de uno de ellos en donde también había dinero dominicano. Sin embargo, hasta ahora no está claro si las personas eran migrantes.

Las autoridades detallaron que los cadáveres de los jóvenes estaban en avanzado estado de descomposición, tenían y estaban congelados, agregó la Fiscalía colombiana.

“El hallazgo se dio cuando se disponían a realizar el mantenimiento reglamentario al tren de aterrizaje que se efectúa cada 10 días. El último (...) se realizó el 27 de diciembre pasado”, explicó la Fiscalía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×