Ya no hay respeto, hallan droga escondida en santos de cerámica

Elementos de la Guardia Nacional encontraron droga escondida en santos de cerámica, los cuales iban a ser enviados por paquetería a Estados Unidos.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Droga oculta en santitos de cerámica.jpg
Crédito: Facebook Ok Chiapas

De acuerdo con la información, elementos de la Guardia Nacional interceptaron un paquete el cual tenía droga escondida en santos de cerámica, dentro de una empresa de mensajería y paquetería ubicada en Reynosa, Tamaulipas.

La droga fue descubierta en una caja completamente cerrada, una vez que se realizaron las supervisiones preventivas y de seguridad adecuadas de la misma empresa de envíos.

Fue así como al pasar la caja a través de la máquina de rayos X, arrojó el resultado positivo por la presencia de una “sustancia orgánica prohibida”.

VIDEO: Lo matan mientras hacía fila para cruzar a Estados Unidos

[VIDEO] Por la mañana de este lunes 3 de octubre un hombre fue atacado a tiros mientras hacía fila para cruzar a Estados Unidos; no hay detenidos al momento.

Encuentran santos de cerámica

Fue así como entre los mismos empleados de seguridad de la empresa de mensajería y paquetería, junto con la Guardia Nacional, decidieron abrir la sospechosa caja.

Al abrirla encontraron diferentes figuras de cerámica, la mayoría eran santos, como la virgencita, jesucristo, etc. Dentro de las mismas figuras encontraron una variedad de narcóticos.

Los santitos de cerámica tenían destino en una ciudad en Estados Unidos, por lo que tuvieron que tomar medidas más severas, aseguraron toda el área donde estaba el paquete con las drogas y tuvieron que dar aviso al Ministerio Público Federal.

La caja con las figuras de cerámica y las drogas, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, quienes determinarán de qué tipo de droga se trata y cuál es el peso exacto.

También se encargará de investigar de dónde provino la caja con las figuras de cerámica, pues hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que dejó la caja en la paquetería.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×