Confirman hallazgo de cuerpo de Lesly; piden que ex pareja se entregue

Este miércoles 17 de mayo familiares confirmaron el hallazgo del cuerpo de Lesly Martínez, la joven desaparecida desde el 30 de abril en Guerrero.

Andrea Warnholtz
Noticias
Confirman hallazgo de cuerpo de Lesly; piden que ex pareja se entregue
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

El cuerpo de Lesly fue encontrado desde el pasado martes, sin embargo, fue este miércoles cuando sus familiares confirmaron que se trataba del cuerpo de la joven, quien desapareció luego de haber salido con su ex pareja.

Su ex pareja fue identificada como Alejandro Alberto “N”, quien es ahora acusado por el delito de secuestro y presunto feminicidio, sin embargo, se encuentra prófugo, por lo que la familia de Lesly pide que se entregue.

La familia de la joven había estado buscando a Lesly desde hace casi un mes y fue el jueves pasado cuando se unieron a las brigadas para buscar su cuerpo, luego de que la Fiscalía General de la Ciudad de México, confirmara que la ex pareja de Lesly confesó que la asesinó y la arrojó a un lago.

Esta confesión se la hizo a su mamá y después el hombre huyó y hasta el momento no se ha sabido nada de él, por lo que la Fiscalía ya emitió una orden de aprehensión en su contra.

Desaparición de Lesly Martínez

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía y testimonios de su familia, Lesly Martínez fue vista por última vez el pasado 30 de abril, luego de que saliera con su ex pareja, posteriormente ella llamó a su mamá por teléfono, a quien le dijo que ya había terminado con la relación y de fondo se escuchaban gritos de su ex pareja.

Desde ahí no supo más de Lesly y la reportaron como desaparecida, fue hasta semanas después cuando supieron de la confesión que la ex pareja de Lesly hizo sobre su asesinato y así supieron que la joven había muerto.

VIDEO|⏱️🚗 Reportan lento el cruce de Tijuana a San Diego

[VIDEO] Después de la finalización del Título 42, se ha reportado lento el cruce de Tijuana a San Diego, así que si vas a salir toma en cuenta el tiempo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×