Hallan muerta a maestra Jhoana Abigail en su casa, detienen al esposo

Jesús Antonio “N” y Jhoana Abigail Ligues Jáuregui se acababan de casar en abril, ella fue encontrada brutalmente golpeada el 31 de agosto en Nuevo León.

Fabiola Lirios
Noticias
Detienen a esposo de Jhoana Abigail, maestra víctima de feminicidio en Nuevo León.
Crédito: Facebook Jhoana Ligues (Jauregui)

Este día fue detenido el esposo de Jhoana Abigail Ligues Jáuregui, de 24 años, quien fue hallada muerta en la recámara de su casa en Nuevo León.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó en sus redes sociales de la detención del hombre que hasta el momento es el principal sospechoso.

VIDEO: Cuerpo colgado en puente rumbo a Playas de Tijuana

[VIDEO] El cuerpo de una persona fue encontrado colgando del puente El Mirador en Playas de Tijuana la madrugada de este jueves 1 de septiembre; tenemos detalles.

Las autoridades informaron que fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones los que capturaron a Jesús Antonio “N”, esposo de la víctima”, dice el boletín de prensa.

Señalaron que el hoy detenido tiene orden de aprehensión dictada por un Juez de Control por el delito de feminicidio de su esposa.

El feminicidio de Jhoana Abigail Ligues Jáuregui

Fue el pasado 31 de agosto del 2022 cuando los padres de la joven Jhoana Abigail Ligues notificaron de su muerte tras encontrarla brutalmente golpeada.

Según relataron a medios nacionales, su hija no se había presentado a trabajar por varios días, por lo que decidieron ir a buscarla a su domicilio, pero como no les respondió la puerta, pidieron copia de las llaves a la mamá de Jesús Antonio “N”.

Cuando lograron entrar al domicilio se percataron que su hija estaba sin vida detrás de la cama.

“Y le hablaron a la mamá de este perro y ya vino traía llaves y las copias, abrió, ahí estaba mija ahí en la casa mero atrás en la cama golpeada la mató a chi….zos y luego me dice la mamá que andaba bien drogado nunca me dijeron que era drogadicto”, dijo el padre de Jhoana Abigail.

Según autoridades, Jhoana Abigail Ligues Jáuregui fue encontrada muerta al interior de su vivienda y presuntamente tenía varios golpes en el cuerpo y en el rostro.

Por estos hechos, la Fiscalía de Nuevo León informó que investiga el caso como feminicidio :

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informa en relación con el feminicidio de Jhoana Abigail Ligues Jáuregui, acaecido el día 31 de agosto de 2022, en la calle Arturo G. Maldonado número 130, colonia El Molino, del municipio de Santa Catarina, que al momento se realizan los actos de investigación necesarios para la localización y detención del autor o autores de este lamentable deceso, asó como de personas que colaboren con su ocultamiento, en caso de que así ocurra.
Fiscalía General de Justicia de NL
Detienen a Jesús Antonio “N”, esposo de Jhoana Abigail maestra victima de feminicidio en Nuevo León.
Crédito: Twitter @JudithMedrano

¿Quién era Jhoana Abigail Ligues Jáuregui?

Jhoana Abigail Ligues Jáuregui, de 24 años, se desempeñaba como maestra de preescolar y vivía con Jesús Antonio en su domicilio ubicado en la calle Arturo G. Maldonado 130, en la colonia El Molino, en Santa Catarina, estado de Nuevo León.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×