Hallan muerta a familia de 4 integrantes secuestrada en California

En la noche del pasado miércoles, autoridades de Estados Unidos dieron a conocer que la familia de 4 integrantes secuestrada en California, fue hallada muerta.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Familia secuestrada en California fue encontrada sin vida.jpg
Crédito:Facebook Gurdeep Singh Shergill / ➤ Twitter @DoabanJatti

La familia de 4 integrantes secuestrada en California fue encontrada sin vida por un agricultor, en un huerto ubicado en el condado de Merced, al Norte de California, muy cerca de donde fueron secuestrados desde un principio.

El alguacil del condado fue quien dio a conocer que la familia conformada por un bebé de ocho meses, sus dos padres, Jasdeep Singh de 36 años, Jasleen Kaur de 27 años y su tío, Amandeep Singh de 39 años, fueron encontrados muertos, luego de haber sido secuestrados el pasado lunes.

Indicó que ese era su peor miedo, pues a pesar de la búsqueda exhaustiva, la familia fue hallada sin vida y hasta el momento se desconocen las razones exactas por las cuales fueron secuestrados y asesinados.

Asimismo, la policía reveló que parece ser que la familia murió incluso antes de que fueran reportados como desaparecidos y que aparentemente, los asesinaron el mismo día que los secuestraron.

VIDEO: Roban Camioneta en Hacienda Agua Caliente en Tijuana

[VIDEO] Los asaltos están a la orden del día y en esta ocasión de dio a conocer el video de un asalto en Hacienda Agua Caliente en Tijuana; tenemos los detalles.

Arrestan al presunto responsable

Previo a encontrar a la familia sin vida, las autoridades de California informaron que habían arrestado a la persona que presuntamente los secuestró y se trata de un ex convicto llamado Jesús Salgado, de 48 años, quien ya había estado en prisión por robo.

Fue la misma familia de Jesús Salgado, quien indicó que el hombre podría estar implicado en el secuestro, por lo que la policía procedió a buscarlo.

Al momento de intentar arrestarlo, el hombre intentó quitarse la vida, por lo que en estos momentos se encuentra en el hospital y no ha podido dar más información sobre el secuestro.

La policía indicó que hasta el momento no se tiene conocimiento de que haya solicitado algún rescate, pero aseguran que el motivo del crímen tuvo que ver con dinero.

La investigación continúa en el lugar donde sucedió el secuestro y en donde encontraron los cuerpos de la familia.

Por otro lado, la policía reveló el video donde se puede ver el momento exacto en el que la familia es secuestrada a punta de pistola, se puede ver como un “secuestro tranquilo” y en él se puede ver el rostro del responsable.

VIDEO: Momento exacto en que secuestran a la familia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×