Encuentran sin vida a hombre que abusó sexualmente de adolescente.jpg
Crédito: mapiaguilars Twitter @mapias15
07 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Hallan muerto en su celda a hombre que abusó sexualmente de adolescente

Un hombre que abusó sexualmente de una adolescente, fue hallado muerto en su celda, a tan solo un día de haber sido arrestado por las autoridades.

Los hechos tuvieron lugar en Bogotá, Colombia, donde el pasado 5 de noviembre, arrestaron a un hombre que abusó sexualmente de una menor el 31 de octubre, en el sistema público de transporte Transmilenio.

El sujeto presuntamente abusó sexualmente de una menor de 17 años, llamada Hilary Castro, quien denunció que el hombre la abordó en el transporte público, donde la amenazó con un cuchillo y le dijo que le diera todas sus pertenencias, después la obligó a salir de la estación y abusó sexualmente de ella.

La adolescente denunció a su agresor con las autoridades, sin embargo, la joven dio a conocer que tuvo muchas dificultades para hacer la denuncia, pues no se atrevió a hacerla el mismo día y fue al día siguiente.

Sin embargo, las autoridades no le hicieron caso, por lo que decidió hacer público lo que le había ocurrido y exigió que se hiciera justicia, lo que generó diversas protestas en las calles de Bogotá, donde pidieron justicia para Hilary Castro.

VIDEO: Confirman muerte de Erwin Ángel por ataque de perro

Detienen al responsable

Prácticamente una semana después, las autoridades de Colombia arrestaron al presunto responsable, identificado como Juan Pablo González, luego de que encontraran “suficiente material de prueba'' y lo enviaron a la cárcel, por los delitos de acceso carnal violento y hurto agravado.

El arresto se llevó a cabo el pasado 5 de noviembre y el día 7 de noviembre, el abusador fue encontrado sin vida dentro de su celda .

La información preliminar arrojó que el sujeto no presentaba huellas de violencia, por lo que se desconoce con exactitud la causa de muerte.

Las autoridades ya se encuentran investigando el caso y se espera que pronto se esclarezcan los hechos y se confirme cómo fue que murió y si es realmente el agresor de la adolescente Hilary Castro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×