Las autoridades penitenciarias de Texas investigan la muerte de Jared James Dicus, interno sentenciado por el homicidio de su esposa, tras ser localizado sin vida dentro de su celda individual, según reportes oficiales y medios locales.
Hallan muerto en prisión al hombre que asesinó a su esposa en Texas
Jared James Dicus, de 24 años, fue hallado sin vida el 16 de enero dentro de su celda individual en la Unidad Wainwright, ubicada en el condado de Houston, Texas, informaron medios locales. De acuerdo con el reporte, personal penitenciario intentó brindarle primeros auxilios; sin embargo, se confirmó que ya no presentaba signos vitales antes de las 11 de la noche. Hasta el momento, no se ha informado la causa oficial de su muerte ni si hubo participación de terceros.
Hallan muerto en su celda a un preso condenado por decapitar a su esposa. Jared James Dicus apareció colgado en una celda individual de una prisión de Texas. En 2024 se había declarado culpable del asesinato de su esposa, Anggy Diaz. pic.twitter.com/aBS8SFDfNf
— Chikistrakiz (@chikistrakiz) January 21, 2026
Caso Anggy Díaz: fue localizada decapitada en la bañera de su domicilio
Jared James Dicus se declaró culpable en 2024 por el asesinato de su esposa, Anggy Díaz, de 21 años, ocurrido el 11 de enero de 2023. El cuerpo de la víctima fue localizado decapitado en la bañera del domicilio que compartían, según confirmó New York Post. El hallazgo fue realizado por el padre de Dicus, quien avisó a la policía. La sentencia fijó su posible libertad condicional hasta el año 2043, de acuerdo con registros judiciales citados por medios estadounidenses.
Jared James Dicus, 23, of #Texas sentenced to 40 years for the brutal murder of his wife, Anggy Diaz, 21. Dicus confessed to decapitating Diaz in Jan. 2023, just months after their wedding. He won't be eligible for parole until 2043 #RIP 🙏 #TrueCrime pic.twitter.com/JLduqCnjD3
— True Crime Updates (@TrueCrimeUpdat) August 11, 2024
Mujer es encontrada muerta y encobijada en Fraccionamiento Vista Horizonte
