Hallaron sin vida a 8 migrantes que cruzaron ilegalmente a San Diego

La Guardia Costera y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), dieron a conocer que hallaron sin vida a 8 migrantes en las costas de San Diego.

Andrea Warnholtz
Noticias
Hallaron sin vida a 8 migrantes que cruzaron ilegalmente a San Diego
Crédito: Pexels @Jhonny Salas Brochero

De acuerdo con las autoridades estadounidenses, durante la madrugada de este domingo, hallaron sin vida a 8 migrantes, luego de que hubo un choque entre dos botes, los cuales transportaban migrantes de forma ilegal hacia San Diego.

En una embarcación viajaban 15 personas y en la otra 8, sin embargo, los botes chocaron y se volcaron, pero hasta el momento se sabe que solo ocho personas perdieron la vida, luego de que naufragaron durante un tiempo en las costas de San Diego.

Esto ocurrió cerca de la playa nudista, Blacks Beach, donde se reportó que dos barcos se habían volcado, por lo que el Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego, iniciaron con las labores de rescate y fue así como recuperaron los cuerpos sin vida de ocho migrantes y continúa la búsqueda de los otros cuerpos.

Venían desde México

Fue una mujer quien reportó lo que había sucedido y dio a conocer que todos habían viajado desde México en un barco y que uno de los otros botes se volcó.

Pero debido a las condiciones climáticas, las autoridades estadounidenses tuvieron que esperar a que amaneciera para poder iniciar con la búsqueda y no pudieron volar helicópteros para buscarlos, ya que había mucha neblina.

Por lo que tuvieron que solicitar equipos de búsqueda adicionales y se espera que en las próximas horas se localicen los demás cuerpos.

VIDEO: Línea de taxis rojos en Tijuana se manifiestan

[VIDEO] Un grupo de transportistas, principalmente intengrantes de la línea taxis rojos de Tijuana, se manifiestan hoy ; recorrieron el bulevar insurgentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×