Harán búsqueda de 10 días donde hallaron el pasaporte de Erick Carrillo

A 3 años de la desaparición del joven Erick Carrillo y de que se encontrara su pasaporte en la colonia El Dorado, harán una búsqueda exhaustiva de 10 días.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Colectivo todos somos Erick Carrillo.jpg
Facebook: Colectivo Todos Somos Erick Carrillo

El padre del joven Erick Carrillo, desaparecido en el 2019, dio a conocer que luego de tres años, obtuvieron la orden de cateo para excavar los predios en la colonia El Dorado de Tijuana y harán una búsqueda de 10 días.

Recordamos que hace tres años que se encontró el pasaporte de Erick en dicho predio, luego de su desaparición, sin embargo, no obtuvieron los permisos para hacer un cateo a profundidad y apenas ahora la familia de Erick, quien fundó el colectivo “Fundación Todos Somos Erick Carrillo”, podrá buscar sus restos.

De acuerdo con la familia, quieren confirmar o descartar que los restos de su hijo se encuentren en ese lugar, pues hasta el momento no han tenido más indicios de él.

Aseguran que en esta búsqueda de 10 días, podrán trabajar con maquinaria pesada para llegar hasta los 5 metros de profundidad y harán búsquedas durante la noche, pues no hay tiempo que perder.

Ya habían buscado en ese predio antes

El padre de Erick, Eddy Carrillo, afirmó que anteriormente ellos ya habían hecho búsquedas en ese predio, sin embargo, no pudieron hacer mucho con las herramientas que tenían.

Fue por eso que acudieron con la Comisión de Búsqueda para obtener la maquinaria necesaria y hacer la búsqueda a profundidad, pero les tomó tres años poder conseguir este permiso.

Asimismo, Eddy Carrillo dio a conocer que la Comisión de Búsqueda no tiene la experiencia suficiente en la búsqueda de desaparecidos, pues les hace falta ser más observadores y necesitan de vocación, pues para ellos es solo un trabajo y no están buscando a sus familiares desaparecidos como ellos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×