Conoce los 3 billetes mexicanos que se venden en 8 millones de pesos💸

El Banco de México dio a conocer que existen 3 billetes mexicanos que se venden en 8 millones de pesos, pues valen mucho para los coleccionistas.

Andrea Warnholtz
Noticias
Conoce los 3 billetes mexicanos que se venden en 8 millones de pesos
Crédito: Freepik @freepik

Estos 3 billetes mexicanos que se venden en 8 millones de pesos, son conmemorativos de la familia G y que su valor es debido a su diseño y a su significado, más allá que por su denominación.

Esto ha hecho que coleccionistas mexicanos y de otras partes del mundo, estén interesados en adquirir estos billetes de alto valor.

Fue un estudio realizado por el Banco de México (Banxico), el que dio a conocer que hay tres billetes mexicanos que se venden en 8 millones de pesos y que han sido reconocidos por expertos y coleccionistas.

Estos son los tres billetes mexicanos de 8 millones de pesos

  • Billete de 50 pesos del ajolote

Se trata del billete de 50 pesos de tonalidad morada y perteneciente a la familia G, fue lanzado en octubre del 2021 y desde entonces su diseño le ha dado la vuelta al mundo, sobre todo por el emblemático ajolote.

Este billete se vende en altas cantidades, especialmente si fue de los primeros en estar en circulación.

  • Billete de 20 pesos

El billete de 20 pesos de la familia G, lanzado en septiembre del 2021, con colores rojo y verde, ha llamado mucho la atención de los coleccionistas.

Pues tiene la celebración de la Independencia de México, así como la Bandera del Ejército de las Tres Garantías.

  • Billete de 1,000 pesos

El billete de 1,000 pesos también de la familia G, es uno de los más valiosos, pues rinde homenaje a la Revolución Mexicana y tiene diferentes detalles artísticos que lo hacen muy atractivo para los coleccionistas.

¿Tienes alguno de estos billetes?

Revisa bien si tienes alguno, específicamente que sea de los primeros en salir a circulación, pues podrías tener uno de los tres billetes mexicanos que se venden en 8 millones de pesos.

VIDEO | Claudia Sheinbaum visitó la Huasteca Potosina

[VIDEO] Claudia Sheinbaum, aspirante a la Coordinación Nacional de la Defensa de la Transformación, visitó la Huasteca Potosina. Mira el video para que conozcas más.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×