VIDEO: Helicóptero se enreda con cables de luz y se desploma

En redes sociales circula el video donde se puede ver un helicóptero que chocó y se atoró con unos cables de luz y después se desplomó frente a muchas personas.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Helicóptero se enreda con cables de luz.jpg
Crédito: TodoAviones Twitter @AvionesTodo

El video fue grabado en Engenheiro Caldas, en Minas Gerais, Brasil y las imágenes rápidamente se hicieron virales. Posteriormente se dio a conocer que dentro del helicóptero viajaban un congresista, un teniente del alcalde y otras dos personas, incluyendo al piloto.

En el video se puede ver que el helicóptero está volando a una altura baja y comienza a balancearse, perdiendo estabilidad y luego chocó con cables de luz eléctrica.

Esto hizo que salieran chispas y luego el helicóptero comenzó a caer en picada al suelo, con todas esas personas dentro, impactando con el suelo.

Una vez que el helicóptero cayó en el suelo, la aeronave se prendió en fuego, el cual fue controlado por los Bomberos y servicios de emergencia, pues quienes fueron testigos del accidente pidieron ayuda de inmediato.

Todos los pasajeros sobrevivieron

Los pasajeros fueron rescatados por los servicios de emergencia y trasladados a un hospital, afortunadamente todos sobrevivieron, la mayoría logró salir rápidamente de la aeronave y otros resultaron con heridas leves.

Asimismo, los Bomberos señalaron que el helicóptero chocó contra la red eléctrica y eso fue lo que ocasionó que tuviera una falta de dirección que terminó en una caída.

También se dio a conocer que luego del choque, varios municipios presentaron un corte de energía durante unas cuantas horas.

Se desconoce por qué el helicóptero estaba viajando a una altura tan baja, tampoco si el piloto conocía bien el lugar para saber que no debía aterrizar cerca de los cables.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×