Varios heridos en tiroteo en Washington Park, Chicago, tirador está prófugo

Esta noche se registró un tiroteo cerca de Washington Park en Chicago, muy cerca de la Universidad de Chicago y hasta el momento el tirador sigue prófugo.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Tiroteo en Washington Park, Chicago.jpg
Crédito: adn40 Twitter @adn40

Según los reportes, el tiroteo se dio entre las calles 51st y St. Lawrence alrededor de las 8:30 pm hora local, muy cerca de la Universidad de Chicago.

Hasta el momento se desconoce el número total de víctimas, solo se sabe que cuatro personas fueron trasladadas al hospital por heridas de bala, pero las autoridades reportaron que hubo un total de 13 balazos y posiblemente alrededor de 8 personas heridas.

La policía alertó que continúan las investigaciones y aseguran que el tirador continúa prófugo, por lo que están en alerta.

Asimismo, se reportó que de las víctimas trasladadas al hospital, tres se encuentran en condición crítica, pero no se reveló más información sobre las heridas que tuvieron.

Tampoco se tiene más información sobre el tirador, su aspecto físico o el motivo por el cuál inició el tiroteo.

ACTUALIZACIÓN

Autoridades reportan que el número de heridos ascendió a 6 y que hay una persona muerta debido al tiroteo. También se reveló que el tirador abrió fuego durante un juego de beisbol.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×