🕊️Niños fallecidos en incendio: Su hermana los abrazó para salvarlos; tenía Síndrome de Down

La hermana mayor de los niños fallecidos en incendio en vivienda de Reynosa intentó salvar a sus hermanitos abrazándolos; tenía Síndrome de Down

Daniela Hernández M.
Noticias
NIÑOS REYNOSA
Crédito: X: Texcoco on line/ @TexcocoOn

El pasado viernes 12 de abril de 2024, cuatro hermanitos fallecieron tras incendiarse su casa en Reynosa. Los cuatro niños se quedaron solos y bajo llave, pues sus padres salieron a trabajar; dejándolos sin la supervisión de algún adulto; siendo después reportados como fallecidos por el incendio.

El siniestro fue provocado, presuntamente por un corto circuito. Vecinos fueron quienes reportaron los hechos, pues escucharon gritos y además de la vivienda salía humo.

Hermana mayor intentó salvar a sus hermanos abrazándolos

La hermana mayor de los cuatro niños fallecidos en el incendio, de 11 años de edad, intentó salvar a su hermanitos abrazándolos, pues tenía Síndrome de Down. Los menores tenían 8, 6 y 2 años.

Los niños fueron velados el pasado domingo 14 de abril de 2024. Una fotografía fue publicada por el padre de los niños, quien pidió respeto por sus niños.

Por el momento, sigue la investigación del caso que conmocionó a la comunidad de Reynosa. Cabe señalar, vecinos de la familia intentaron rescatar a los niños; sin embargo los esfuerzos no fueron suficientes.

Marina del Pilar Avila Olmeda presume sus viajes y se olvida de empresas en BC

[VIDEO] Más de mil empresas se ha retirado de Baja California, y ante esto no se ve que le preocupe a la Gobernador a Marina del Pilar Avila Olmeda pues se va de viaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×