Hermanos gemelos escapan esposados y desnutridos de su casa

Una cámara de seguridad en una de las puertas del vecindario en Cypress capta que los gemelos escapan esposados y desnutridos de su casa para pedir ayuda.

Fabiola Lirios
Noticias
Hermanos gemelos escapan esposados y desnutridos de su casa en Texas
Crédito: Twitter / Harris County Pct 5 @HCpct5 y Mariah @Mariah83504789

Unos hermanos gemelos escapan esposados y desnutridos de su casa para pedir ayuda de puerta en puerta en el vecindario.

El terrible caso tuvo lugar en Texas donde los hermanos gemelos de 15 años de edad lograron huir del presunto abuso físico que vivían en su propia casa.

VIDEO: Panteones en Tijuana abrirán en horario extendido

[VIDEO] Con la intención de que las personas visiten a sus familiares los panteones en Tijuana abrirán en horario extendido este miércoles 2 de noviembre de 2022.

Gemelos esposados y desnutridos piden ayuda a los vecinos

Una cámara de una de las puertas en el vecindario en Cypress captó a los gemelos esposados y desnutridos que corrían desesperados.

Hasta que en una de las casas donde tocaron la puerta, una mujer vecina les abrió la puerta y se encontró con los menores que iban descalzos y sin camisa.

Fue entonces que la mujer llamó al número de emergencias para pedir ayuda, reportó el Jeff McShan, portavoz del Precinto 5 de la Policía del Condado de Harris a la prensa local.

El caso de los gemelos esposados y desnutridos causó conmoción en Houston, por la crueldad.

“Estaban tan flacos y frágiles. Parecían haber pasado por mucho”, dijo Krisjen Hurd, la mujer que los ayudó. “Me dijeron que su mamá los tenía encerrados en el cuarto de lavado, desnudos, amarrados de los tobillos y esposados de las muñecas”, dijo la mujer a la televisión local.

Identifican a los padres de los gemelos esposados y desnutridos

Los hermanos declararon ante la Policía que su madre identificada como Zaikiya Duncan, de 40 años, y su padrastro Jova Terrell, de 27 años, los tenían encadenados y encerrados en su casa en Houston.

Los menores de edad aseguraron a las autoridades que fueron obligados a tomarsu propia orina y comer sus propias heces, según reportaron otros medios sobre la noticia.

Tras conocer que los menores habían escapado de su casa, sus padres intentaron huir, por lo que la policía emitió una alerta de búsqueda para localizar a Duncan y a Terrell quienes finalmente fueron capturados en Baton Rouge, Louisiana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×