Guadalajara, Jalisco – De acuerdo con TV Azteca Jalisco, En las primeras horas del 25 de septiembre de 2025, una mujer de entre 50 y 55 años fue hallada sin vida al interior de una cisterna en la colonia Oblatos. Su propia hija fue quien descubrió el cuerpo tras no lograr comunicarse con ella durante todo el día.
¿Qué ocurrió el 25 de septiembre en Guadalajara?
La Policía Municipal informó que la hija se dirigió a un inmueble en busca de su madre. Al no encontrarla en el lugar, observó que había una cisterna y, al asomarse, encontró el cuerpo sin signos vitales.
Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y confirmaron que la mujer ya había fallecido.
🔴#IMPORTANTE | Una mujer fue localizada sin vida al interior de un aljibe en un domicilio de la Col. Oblatos de Guadalajara.
— Tv Azteca Jalisco (@TVAztecaJalisco) September 25, 2025
Con información: René Hernández, (@Renee_Hdez). pic.twitter.com/lHWI3xPxnP
Peritos forenses y agentes de la Fiscalía de Guadalajara ya iniciaron las investigaciones correspondientes. Elementos de bomberos colaboraron para extraer el cadáver, que fue trasladado al anfiteatro local para realizar la necropsia que determinará la causa exacta de la muerte. Mientras tanto, las autoridades activaron el protocolo de feminicidio para esclarecer lo ocurrido.
Video: ¡En segundos! Así fue como se robaron una camioneta en Villa Floresta