Una visita al Gran Cañón terminó en tragedia luego de que un hombre de 65 años muriera al caer más de 30 metros de altura desde un mirador, el pasado 6 de noviembre de 2025.
Hombre muere al caer de mirador en el Gran Cañón
El accidente ocurrió cerca de Guano Point, alrededor de las 2 de la tarde, cuando autoridades del Condado de Mohave recibieron un reporte de emergencia para una operación de rescate en la zona turística.
De acuerdo con el comunicado del Sheriff del Condado, el hombre habría resbalado accidentalmente y caído por el borde del cañón, desde una altura estimada en más de 30 metros.
Equipos especializados en rescate lograron recuperar el cuerpo con cuerdas, que fue localizado a unos 40 metros de profundidad.
Las autoridades señalaron que la caída fue desde una altura comparable a la del Cristo Redentor de Brasil, que mide 38 metros, por lo que el impacto resultó fatal e imposible de sobrevivir.
Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del visitante, ni se ha confirmado si se encontraba acompañado al momento del accidente.
Momento exacto del mortal accidente de helicóptero













