Hombre abandona a dos niñas en un auto junto con dos cadáveres

Un hombre abandonó a dos niñas en un auto, junto con dos cadáveres, uno de una mujer, quien se presume era madre de las niñas y el otro era de un hombre.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hombre abandona a dos niñas en auto con dos cadáveres
Crédito: National Conservative Twitter @NatCon2022

Los hechos ocurrieron en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde las autoridades recibieron el reporte de que abandonaron a dos niñas en un auto y que en el mismo vehículo había dos cadáveres.

El auto con las dos niñas y los cuerpos, fue abandonado en el estacionamiento de una empresa de construcción y fueron los mismos empleados quienes hicieron el reporte al llegar a su trabajo y ver la terrible escena, con las dos niñas sobrevivientes en el asiento trasero.

Las autoridades llegaron al lugar y afirmaron que las dos niñas no sufrieron daños, pero las llevaron a un hospital, debido a que estuvieron dentro del auto toda la noche, bajo temperaturas congelantes, después fueron llevadas con familiares.

Mientras que las dos víctimas fueron identificadas como Devone Brown, de 28 años y Destiny Wiggins, de 24 años, ambos fueron asesinados a tiros y un familiar dijo que las niñas eran hijas de Destiny Wiggins.

VIDEO: Hay 700 mujeres en los Cereso de Baja California

[VIDEO] Hasta el momento no se han detectato un aumento en las detenciones y hay 700 mujeres en los Ceresos de Baja California; detalles en el video

Arrestan a un sospechoso

Después del hallazgo y las investigaciones correspondientes, las autoridades estadounidenses arrestaron a Eric Coley, de 42 años, quien es acusado del doble homicidio.

De acuerdo con la policía, el hombre armado dejó a las dos niñas abandonadas en el auto, luego le disparó a su mamá y al hombre con el que ella venía, dejando a las niñas en temperaturas por debajo de los cero grados durante toda la noche.

El hombre ahora se enfrenta a dos cargos de asesinato en primer grado y posesión de un arma de fuego por un delincuente, por lo que ya se encuentra en la cárcel del condado de Nash y pronto tendrá su primera audiencia.

Hasta el momento se desconoce la causa por la cual el hombre decidió dispararle a la pareja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×