VIDEO: Hombre arrastró a un perro amarrado a su camioneta

A través de redes sociales se viralizó el video donde un hombre arrastró a un perro, el cual está amarrado a su camioneta y así lo trae durante varios metros.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hombre arrastra a un perro con su camioneta.jpg
Crédito: El Mitotero Twitter @elmitotero_mx

El video fue grabado en Empalme, Sonora, donde un hombre arrastró a un perro que iba amarrado a la parte de atrás de su camioneta pick up. El hombre fue detenido por los demás conductores, quienes lo persiguieron hasta que se detuvo.

Alguien que iba en otro carro comenzó a grabar lo que estaba sucediendo y se podía ver al perro que iba amarrado del cuello a la parte de atrás de la camioneta y estaba siendo arrastrado, sin siquiera poder moverse.

En el video se escucha que los carros alrededor de él están tocando el claxon y gritándole que se detenga, hasta que finalmente otro auto le cerró el paso y lograron que se detuviera y se bajara de la camioneta.

Luego se escucha que una mujer comienza a gritarle que con los animales no se juega y que eso no se hace, mientras que él hombre solo dice que no se había dado cuenta, lo que hizo que todos se enojaran todavía más.

Empezaron a decirle que lo iban a amarrar a él, mientras intentaban desamarrar al perro de la camioneta, el animal estaba tirado en el suelo y en la calle se veía su rastro de sangre, por lo que otra persona lo subió a su auto y se lo llevó a un veterinario.

El hombre solo alegó que él traía al perro arriba de la caja del pick up y lo había amarrado, pero nunca se dio cuenta de que en el trayecto el perro se bajó y terminó en la calle.

El perro está fuera de peligro

El perro fue bautizado por la población como “Zorrillo”, una de las personas que lo rescató lo llevó a un veterinario, donde afortunadamente lo atendieron y ya se encuentra fuera de peligro, pero en un estado delicado.

Por lo que la población exige que se haga justicia y que el hombre sea acusado de maltrato animal, pues no confían en la versión del hombre en la que asegura que no se dio cuenta cuando el perro se bajó del carro.

VIDEO: Fuga de agua portable afecta a esta familia

[VIDEO] La fuga de agua que pasa por esta casa ha hecho que la familia Rodríguez tenga que poner piedras dentro para poder andar y no mojarse, mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×