VIDEO: Hombre asalta a su propia madre y ella lo denuncia

Las autoridades de la Ciudad de México, dieron a conocer un video donde una mujer de la tercera edad denunció a su propio hijo por haberla asaltado.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Ladrón asalta a su madre CDMX.jpg
Captura de pantalla

Los hechos ocurrieron en las calles de la Colonia Roma en la Ciudad de México, la víctima era una mujer de la tercera edad, quien caminaba utilizando un bastón para poder apoyarse.

De acuerdo con la información, la mujer pidió ayuda a través del botón de auxilio instalado en las cámaras de videovigilancia, las cuales también captaron el video de lo que ocurría.

En el video se ve que está la mujer y su hijo, quien le le exige su celular y dinero, cuando las autoridades responden la mujer dice que si la pueden auxiliar, que está en la avenida Cuauhtémoc.

Le preguntan qué tipo de ayuda requiere y ella le pide que envíen una patrulla porque su hijo está mal y la quiere asaltar.

Mientras que su hijo le sigue exigiendo que le entregue el celular y que también quería que le diera dinero, el sujeto incluso intentó tapar la bocina de la cámara, pero se sigue escuchando.

Al final la mujer dice “bueno te doy el teléfono”, después el hombre huyó del lugar y en eso llegan las patrullas y comenzó una persecución.

Logran atrapar al ladrón

Las autoridades respondieron al llamado rápidamente, pues uno de los oficiales se encontraba cerca de la zona y le pidieron apoyo, llegó justo cuando el sujeto empezó a huir.

Cuando el asaltante se dio cuenta de que lo venían persiguiendo, corrió aún más rápido y se metió a un callejón, sin embargo, la policía eventualmente logró dar con él.

Su madre lo identificó de inmediato y pidió que lo pusieran a disposición del Ministerio Público, pues ya estaba cansada de que robara.

Asimismo, su propia madre fue quien lo identificó ante las autoridades como José Manuel de 25 años y logró recuperar los objetos que le había robado.

Te puede interesar: VIDEO: Ladrón roba auto, pero no sabe manejar estándar.

migrantes arriesgan su vida por cruzar a Estados Unidos

[VIDEO] Todos los días la muchas personas buscan la forma de cruzar de forma ilegal a Estados Unidos desde Tijuana, pero el momento de hacerlo arriesgan su vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×