VIDEO: Hombre asesina a golpes a vendedor ambulante y nadie hace nada

Un hombre golpeó brutalmente a un vendedor ambulante hasta asesinarlo, esto frente a muchas personas, de las cuales ninguna intervino y solo grabaron.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hombre mata a golpes a vendedor ambulante.jpg
Crédito: Twitter @AlertaMundial

Esto ocurrió en la ciudad italiana, Civitanova Marche, donde los hechos han causado mucha indignación, no solo en Italia, sino en otras partes de Europa y el caso ha llegado hasta América.

De acuerdo con la información, el atacante fue identificado como Filippo Claudio Ferlazzo, quien golpeó brutalmente a un vendedor ambulante originario de Nigeria y que llevaba años viviendo en Italia.

En la grabación no se ve exactamente la razón por la cual empieza la pelea, solo se ve que ambos se están agarrando a golpes, mientras varias personas se encuentran cerca del lugar y no hacen nada para detenerlos.

Autoridades de Italia expresaron su indignación ante la indiferencia de las personas que pasaban a lado de los hombres, a plena luz del día y decidieron solo grabar lo que sucedía, resultando como consecuencia la muerte del vendedor ambulante.

La agonía del vendedor duró casi cuatro minutos, pues el agresor se le subió encima y no dejó de golpearlo hasta que dejó de moverse.

Te puede interesar: Madre se agarra a golpes a maestra de su hijo por decirle burro.

Hasta el momento se desconoce con exactitud el motivo por el cual inició la pelea, sin embargo, algunos afirman que el agresor comenzó a golpear al vendedor cuando él hizo un comentario sobre su novia.

El atacante ya tenía antecedentes

Filippo Claudio Ferlazzo ya contaba con antecedentes penales, por lo que ya fue puesto en prisión y se le acusa de homicidio voluntario y robo, ya que además de la brutal golpiza, también le robó el teléfono.

Cabe destacar que la víctima, el vendedor ambulante, dejó atrás a su esposa y a un niño de ocho años.

Te puede interesar: Madre golpea brutalmente a su hija de 1 año porque no quería caminar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×