Mató a un hombre porque le dio like a la foto de su novia
Crédito: Pexels/ Somchai Kongkamsri y Tracy Le Blanc
04 noviembre 2022
Noticias

Hombre asesinó a otro porque le dio like a las fotos de su novia

El problema fue cuando el ahora detenido se dio cuenta de que otro hombnre le dio like a las fotos de su novia y decidió dispararle en varias ocasiones.

Un hombre asesinó a otro porque le dio like a las fotos de su novia; un hecho que sucedió en Perú y ha dejado a más de una persona con la boca abierta.

El motivo fue que el hombre identificado como Jean Pool Negreiros le dio like a fotografías en redes sociales de la novia del ahora detenido.

De acuerdo con el padre de la víctima, éste había sido amenazado en varias ocasiones porque le había dado like a varias fotografías de la pareja.

VIDEO: Recuerdan a migrantes fallecidos en Tijuana

El momento fue cuando Jean transitaba en moto por una calle de la ciudad de Rímac, Perú, cuando dos individuos se acercaron, pues lo venían persiguiendo y le dispararon en diversas partes del cuerpo, por lo que perdió la vida en el lugar.

Medios locales de Perú han mostrado mensajes del chat que sostenía el novio de la chica con Jean Pool “Qué onda mocoso. Te gusta enviar ‘me encanta’ a mi mujer, ¿no?

La víctima le dijo: “Yo ando en otro país haciendo plata”, también le dijo que ya no le iba a contestar más.

A pesar de que se había hecho la denuncia, el hombre permanecía en libertad y hasta hace poco fue puesto a disposición de las autoridades por robo agravado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×