VIDEO: Hombre atropella a asaltantes que le robaron 100 mil pesos

En redes sociales circula el video donde un hombre atropelló a tres asaltantes en motocicleta, que le acababan de robar 100 mil pesos en la Ciudad de México.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Atropellan asaltantes.jpg
Captura de pantalla

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de julio en la colonia San José Insurgentes, en la alcaldía Benito Juárez.

La persona que publicó el video en Twitter, antes de lo sucedido, los tres sujetos le habían robado 100 mil pesos a un hombre los estaba cambiando a dólares en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El hombre no se quedó quieto y persiguió a los delincuentes en su camioneta y los encontró cuando los tres intentaban huir en su motocicleta, por lo que decidió atropellarlos, después alejó el carro y al ver que nuevamente se estaban levantando para subirse a la moto, volvió a atropellarlos.

Esto a pesar de que uno de los asaltantes le apuntó con un arma, sin embargo, parece ser que no le disparó, pero ya no se puede ver lo que ocurre luego de que los atropelló por segunda vez.

A pesar de que el video se hizo viral en Twitter, se desconoce si las autoridades iniciaron una investigación, tanto por el robo como por el atropellamiento.

Tampoco se sabe el estado de salud de los asaltantes, pues el video ya no permite ver lo que sucedió después.

Esta no es la primera vez que los ciudadanos intentan tomar la justicia por sus propias manos, pues hace poco también ocurrió un hecho similar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde un empresario atropelló a un delincuente.

Algo similar ocurrió en Guadalajara, Jalisco, donde un hombre de igual manera atropelló a tres delincuentes en una camioneta blanca y se ve cómo uno de los delincuentes quedó tendido en la calle, aparentemente sin vida.

Aquí el conductor explicó que lo acababan de asaltar a punta de pistola y que uno de ellos traía el celular que le acababan de quitar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×