Hombre colombiano asesinó a mujer mexicana a puñaladas

Autoridades dieron a conocer que un hombre colombiano asesinó a mujer mexicana de 35 años, ambos vivían en León, Guanajuato en el momento de los hechos.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Detienen a colombiano por asesinar a su ex pareja.jpg
Crédito: adn40 Twitter @adn40

De acuerdo con la información de la Fiscalía General de Guanajuato, el hombre colombiano asesinó a mujer mexicana y finalmente fue sentenciado a 38 años de prisión, por el feminicidio de su ex pareja, el cual ocurrió en septiembre del 2020.

El responsable fue identificado como Juan Gabriel “N”, acusado del feminicidio de su ex pareja, Juana Nallely “N”, de 35 años de edad, a quien asesinó a puñaladas.

VIDEO: Fueron 79 lesiones las que mataron a Elizabeth en Mexicali

[VIDEO] Más de 79 lesiones con arma blanca son las mataron a Elizabeth Rojo, una mujer que fue atacada en su casa en Villas del Rey en Mexicali; tenemos detalles.

Feminicidio de Juana Nallely

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre del 2020, cuando la pareja iba dentro de un automóvil Nissan, en el bulevar Vicente Valtierra en León, Guanajuato, cuando luego de una fuerte discusión, Juan Gabriel atacó a Juana Nallely con un objeto punzocortante en repetidas ocasiones.

Después de darse cuenta de que la mujer ya no respondía, el hombre condujo hasta una comunidad llamada El Encanto y bajó el cuerpo de la mujer, metros más adelante, abandonó el auto y huyó del lugar.

Posteriormente, las autoridades recibieron el reporte del cuerpo de una mujer, abandonado sobre un camino de terracería, así como un auto a unos metros del cadáver.

Tras la investigación, las autoridades determinaron que la víctima tenía heridas con un arma punzocortante en el abdomen y la pierna derecha, además, en el vehículo abandonado encontraron rastros de sangre y fue así como lograron dar con el responsable del feminicidio.

Las autoridades encontraron que la pareja de Juana Nalleli, el hombre de nacionalidad colombiana, había asesinado a la mujer tras una discusión entre ellos.

Tras el arresto, vecinos le dijeron a la policía que el hombre solía golpear a Juana Nallely y que ella le gritaba que la dejara ir, pero no la dejaba.

Afortunadamente, el hombre ya fue detenido y fue condenado a una sentencia de 38 años de prisión por el delito de feminicidio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×