Hombre con dientes afilados secuestra y abusa de mujer embarazada

Un hombre con dientes afilados como tiburón o vampiro viola a una mujer embarazada que se encontró en la calle; el extraño sujeto la pretendía traficar.

Fabiola Lirios
Noticias
Hombre con dientes afilados secuestra y abusa de mujer embarazada
Crédito: Twitter / Chikistrakiz @chikistrakiz

Un hombre con dientes afilados y limados que abusó de una mujer embarazada a quien encontró en la calle.

De acuerdo con la Policía de Michigan, fue arrestado Michael Barajas, de 36 años, quien es acusado de cometer delitos sexuales en contra de la mujer embarazada.

VIDEO: Reclaman resultados de ADN grupos de búsqueda

[VIDEO] Grupos de búsquedas de personas desaparecidas exigen que se les den resultados de ADN, por lo que la Fiscalía del Estados ya les dio una respuesta.

En conferencia de prensa, el alguacil del condado de Genesse, Chris Swanson, detalló que el arresto se produjo cuando la joven víctima salió de su casa en la semana de Acción de Gracias tras ser expulsada.

Mientras caminaba por la calle, la mujer de 20 años de edad fue abordada por el extraño sujeto de los dientes limados como tiburón quien se aproximó en su vehículo.

Se aprovechó de ella

En su acercamiento, Michael Barajas ofreció a su víctima alimento, una ducha así como un lugar para quedarse, propuesta que la joven aceptó sin saber que el hombre sería un violador.

“Este tipo aprovechó la oportunidad no solo para agredir sexualmente, sino también para que la gente viniera y la traficara mientras la ataban (...) la agredían”, dijo el alguacil del condado de Genesse.

Hombre con dientes de tiburón amenaza a joven

Según el informe de las autoridades, cuando el extraño sujeto y la joven embarazada llegaron a una vivienda en ruinas, Barajas la encerró dentro de una habitación y la ató a una cama.

Los funcionarios de Genesee dijeron que al realizar la investigación encontraron una cuerda en la escena del delito. Por si no fuera suficiente, el cuarto donde estuvo la víctima tenía un cerrojo exterior y todas las ventanas del hogar estaban atornilladas.

Por consiguiente, el hombre “vampiro” agredió sexualmente a la mujer embarazada en repetidas ocasiones y también buscó que otras personas participaran en el ilícito para después traficarla, dijo la Policía.

Este tipo aprovechó la oportunidad no solo para agredir sexualmente, sino también para que la gente viniera y la traficara mientras la ataban.
Alguacil Swanson

Por esa razón, la mujer intentó salir al menos tres veces de la habitación cerrada con cerrojo para huir del hombre de los dientes afilados, pero el sujeto amenazó con morderla en el cuello, reveló el aguacil Swanson.

Barajas la amenazó con que si no hacía todo lo que él le decía, le mordería el cuello y le arrancaría la garganta.
Swanson

Logra huir

En uno de los intentos por escapar del violento hombre, la mujer embarazada fue atendida por unas enfermeras que reportaron a las autoridades, entonces la Policía allanó la casa de Barajas.

El sujeto enfrenta múltiples cargos, entre los que figura tráfico de personas, secuestro, agresión sexual, posesión de drogas como metanfetaminas y éxtasis, entre otros cargos.

Será el próximo 22 de diciembre cuando Michael Barajas comparecerá ante el tribunal. Por el momento está preso con una fianza de 250.000 dólares americanos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×