Hombre fue devorado por leones en zoológico tras querer robar un cachorro

Un hombre fue devorado por leones dentro de un zoológico, tras haber irrumpido al lugar para intentar robarse a un cachorro y ser atacado salvajemente.

Crédito: Freepik
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Los hechos ocurrieron en Accra, una ciudad de Ghana, donde un sujeto consiguió escalar la cerca de seguridad del zoológico y se metió al lugar donde se encuentran los leones para intentar robarse a uno de sus cachorros.

Cuando intentó agarrar al cachorro león, los leones se le echaron encima y lo devoraron sin piedad.

De acuerdo con las autoridades del mismo zoológico, luego del violento y horroroso ataque, le hablaron a la policía para iniciar con las investigaciones correspondientes y el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue, pero no se ha revelado su identidad.

La autopsia reveló que el hombre había muerto por las heridas que sufrió tras el ataque de los leones, aunque todavía no se explican por qué se le ocurrió meterse al recinto de los animales, sabiendo que su vida corría peligro.

VIDEO: Regresan a clases presenciales alumnos en Tijuana

[VIDEO] Hoy 29 de agosto de 2022 alumnos de todos los niveles regresaron a clases presenciales después de haber disfrutado de vacaciones de verano; Infórmate.

Te puede interesar: Elefante parte por la mitad a su cuidador que lo tenía en el calor.

Los visitantes deben alejarse de los leones con cachorros

Las autoridades del zoológico, pidieron a la población mantenerse alejados de los leones con cachorros, pues cuando se acercan mucho tienden a creer que están intentando quitarles a sus bebés y atacan.

Lo que hizo este hombre no tiene sentido y era claro que los leones lo atacarían en cuanto intentara acercarse a sus cachorros, por lo que piden a todo el público no hacer nada similar.

Hasta el momento no se tienen reportes de más personas heridas por parte de los leones y tanto el león, como su leona y sus dos cachorros se encuentran a salvo y seguros dentro del zoológico.

Te puede interesar: Pingüino de San Diego Zoo recibe botas ortopédicas para poder caminar.