Hombre disparó a dos menores de 16 años que intentaron abrir su auto

La familia acababa de regresar a su casa de Houston cuando dos menores de 16 años se acercaron e intentaron abrir la camioneta donde había dos niños.

Fabiola Lirios
Noticias
Hombre disparó a dos adolescentes de 16 años que intentaron abrir el auto donde viajaba con su familia en Houston Texas.
Unsplash

Un padre de familia disparó a dos menores de 16 años que intentaron abrir y subirse a su auto donde viajaba con familia, incluidos dos niños, uno de tan solo 1 año de edad.

De acuerdo con el informe de la Oficina del alguacil del condado de Harris, la familia regresaba de vacaciones a su casa en Houston cuando dos adolescentes de 16 años se acercaron e ntentaron abrir la puerta trasera del vehículo.

En ese momento fue cuando el padre de familia abrió fuego en contra de los dos adolescentes, mientras que la madre era la que conducía y se alejó de la escena para resguardar a su familia, dijo la oficina del alguacil.

Te recomendamos: Le roban su auto y madre se aferra al cofre porque sus hijos iban dentro

Según las autoridades, los dos sospechosos son descritos como afroamericanos, y fueron señalados de abrir las puertas traseras del vehículo e intentar subirse.

Dentro del vehículo de la familia había un niño de 1 año de edad en el asiento trasero. Además otro niño se encontraba también dentro del automóvil.

Te recomendamos:Biden celebra aprobación de Ley de Control de Armas en Estados Unidos

Medios locales indican que el padre era copiloto de vehículo y disparó varias veces a través de la ventana trasera, hiriendo a los dos adolescentes sospechosos de robo.

Capturan a adolescentes heridos a balazos por padre de familia

Los dos adolescentes que recibieron los disparos del padre de familia huyeron, pero los oficiales los arrestaron dentro de un hospital cuando estaban siendo atendidos.

Te recomendamos: Otro tiroteo en Estados Unidos, ahora en supermercado

Los dos sospechosos menores se subieron a un automóvil que los esperaba y se alejaron a toda velocidad, según mostró el video de vigilancia que la policía describió.

Cabe mencionar que la familia entera salió ilesa del intento de robo. Ahora el padre no enfrenta cargos hasta el momento, ya que la oficina del alguacil cree que actuó en defensa propia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×