Hombre entra a oficinas del FBI, le dispara a agentes y huye

Un hombre armado ingresó a a la fuerza a las oficinas del FBI en Cincinnati, Estados Unidos y disparó a los agentes que lo vieron y luego huyó del lugar.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
FBI Cincinnati.jpg
Twitter FBI Cincinnati

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves, alrededor de las 9:15 am y hasta el momento las autoridades de la Oficina Federal de Investigación (FBI) no han logrado localizar al sospechoso.

De acuerdo con la información, el hombre intentó ingresar a las instalaciones del FBI, una vez que llegó al control para visitantes, se activaron las alarmas, por lo que los oficiales se dieron cuenta.

Te puede interesar: “¿Por qué me pegaste?” porque “Odio a los mexicanos”.

El hombre huyó y se fue por la interestatal 71, donde las patrullas del estado de Ohio, así como los oficiales locales, iniciaron un operativo por las zonas para intentar encontrar al sospechoso.

Asimismo, informaron que el sospechoso estaba usando un chaleco antibalas cuando ingresó a las inmediaciones del FBI y al momento de huir intercambió disparos con la policía, donde ninguno de los dos resultó heridos por las balas.

Cabe destacar que en los últimos meses, han incrementado las amenazas y ataques en contra de los agentes del FBI, luego de que registraran la mansión del ex presidente, Donald Trump, en busca de documentos clasificados que pudo haberse llevado cuando dejó el poder.

El FBI ha estado investigando las propiedades del ex mandatario, pues tienen la sospecha de que se llevó documentos importantes.

Por otro lado, el director del FBI, lamentó los hechos y dijo estar preocupado por las constantes amenazas que reciben los agentes luego de que comenzaran a registrar las propiedades de Trump.

Te puede interesar: Donald Trump se postulará para la presidencia de Estados Unidos 2024.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×