VIDEO: Hombre golpea y patea a niña en la calle y nadie hace nada

A través de redes sociales, circula el video donde un hombre golpea y patea a una niña pequeña en medio de la calle y frente a una señora, quien no hace nada.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hombre golpea y patea a niña en la calle.jpg
Crédito: Qué Poca Madre Twitter @QuePocaMadreMex

El video fue grabado en las calles de Jiutepec, Morelos, donde captaron el momento en que un hombre golpea y patea a una niña en frente de una señora, pero ella no hace nada por defender a la menor.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se les puede ver a los tres en la esquina de una calle y la niña simplemente está parada sin hacer nada.

De la nada, el hombre patea a la niña y la tira al suelo, donde le da un puñetazo en la cabeza y la vuelve a tirar, todo esto mientras la señora, quien presuntamente es la mamá de la niña, no hace nada por ayudarla.

La pequeña simplemente se queda tirada en el pavimento, mientras el hombre la sigue golpeando y luego queda hablando con la señora durante un rato y la menor se queda fuera de cámara.

La mujer no hace nada

El hombre parece estar peleando con la mujer, quien solo se queda ahí discutiendo con él, sin defender a la niña o preguntarle cómo está y decirle algo al hombre que la golpeó.

El agresor solo se queda reclamando algo a la mujer y de vez en cuando se regresa a darle otro golpe a la niña, quien solo intenta alejarse, pero no puede porque el señor la sigue golpeando.

El video fue compartido por los mismos vecinos de la zona, quienes reportaron el maltrato infantil y expusieron al hombre agresor y a la mamá de la niña por no hacer nada.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la niña, quien parece que tiene entre 7 y 9 años y que aparentemente quedó bastante lastimada por los golpes.

VIDEO: Continúan aumento de tarifas en transporte público de Tijuana

[VIDEO] Los ciudadanos están en descontento porque continúa el aumento de tarifas del transporte público de Tijuana; los aumentos han sido hasta dos pesos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×