VIDEO: Hombre golpea salvajemente a un niño dentro de un auto

En redes sociales comenzó a circular el video donde un hombre golpea salvajemente a un niño dentro de un auto y en él se escuchan los gritos del menor.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hombre golpea a niño dentro de auto.jpg
Crédito: Rosalía Mag Twitter @MagRosalia

El video muestra las fuertes imágenes de un hombre que golpea salvajemente a un niño, quien está gritando por el sufrimiento, pues lo golpea en la cabeza, lo jalonea y lo agarra por el cuello y lo avienta en el asiento delantero.

También se puede observar que tira al niño al suelo dentro del auto y solo se escuchan los horribles gritos, pues parece que cayó de cabeza.

Las terribles imágenes fueron grabadas en Ciudad Juárez, Chihuahua, por un hombre que estaba frente al vehículo y publicó el video en redes sociales para exhibir al hombre y denunciarlo para que las autoridades ayuden al niño.

Arrestan a los responsables

Luego de que el video llegara a manos de las autoridades, pidieron apoyo de la población para dar con el paradero del hombre y salvaguardar al niño, quien se encuentra en una situación de violencia.

Posteriormente las autoridades dieron a conocer que ya arrestaron a los padres del menor, la madre fue identificada como María Guadalupe M.C. de 23 años y su padrastro, Jesús Salvador G.M. de 40 años.

La detención se dio gracias a la búsqueda por medio de redes sociales, luego de que el video se hiciera viral.

Se reveló que la pareja tenía dos hijos, un niño de 3 años y otro de 5 años, ambos aseguraron que golpeaban a sus hijos porque “no los obedecían”.

Los dos niños tenían marcas de golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que es probable que llevaban tiempo siendo violentados.

VIDEO: Clínica donde falleció una mujer ya está operando

[VIDEO] Uno de las clínicas en donde falleció una mujer tras operación, ya se encuentra en funcionamiento; de te dejamos toda la información en el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×