Hombre golpeó a su pareja porque le pidió leche y pañales para su bebé

Un hombre estuvo cerca de matar a su pareja por una brutal golpiza, luego de que la joven le pidiera pañales y leche para su bebé de apenas un año de edad.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hombre golpe a asu pareja porque le pidió pañales.jpg
Azteca Noticias

Esto ocurrió en la ciudad de Santa Cruz, en Bolivia, donde la joven madre de 20 años, identificada como Alison Rodríguez Tijerina, casi pierde la vida tras sufrir una fuerte golpiza por parte de su pareja.

De acuerdo con la información, Alison le pidió a su pareja, un hombre de 41 años, si podía comprar alimento como leche y pañales para su bebé de un año, el cual es hijo de ambos.

El hombre enloqueció de inmediato y comenzó a golpearla enfurecidamente, hasta dejarla gravemente lesionada.

Todo esto ocurrió frente a familiares de la pareja, se desconoce si los de ella o de él, pero la familia procedió a presentar una denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra La Violencia (Felcv) en Bolivia, por el delito de tentativa de feminicidio.

La joven madre fue trasladada a un hospital, donde está recibiendo atención médica por las lesiones que le causó su pareja, pues estuvo a punto de perder la vida.

Hasta el momento se desconoce si el hombre responsable fue arrestado, así como el estado de salud de Alison, solo se sabe que ella se encontraba bastante grave.

Gastan más de mil pesos en uniformes escolares en Tijuana

[VIDEO] Tadres de Familia indicaron que en este regreso a clases 2022-2023 en Tijuana se han gastado más de mil pesos en la compra de uniformes, mira el video.

Feminicidios en Bolivia

En lo que va del año, en Bolivia se han registrado un total de 62 feminicidios y 28 infanticidios, cifras que no se habían visto antes en el país.

La mayoría de las víctimas murieron por asfixia, pero los demás feminicidios han sido por arma blanca, golpe o trauma y uso de arma de fuego, entre otros.

Las víctimas tienen entre 21 y 30 años en su mayoría y de ahí le siguen las que son de 31 a 40 años y muy pocas mujeres mayores de 61 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×