Hombre golpeó a su novia embarazada y mató al bebé que esperaba

El fiscal de Distrito del Condado ofreció un acuerdo de culpabilidad por violencia fal hombre que golpeó a su novia embarazada y no irá a prisión.

Fabiola Lirios
Noticias
Hombre golpea a su novia embarazada y mata a su hijo por nacer
Crédito: Unsplash / Michael Anfang @manfang

Un hombre que golpeó a su novia embarazada y mató a su bebé que estaba por nacer logró llegar a un acuerdo para evitar la cárcel en Texas.

De acuerdo con la información, Johnny Charles Ebbs V es acusado de golpear a su novia embarazada y matar al niño que esperaba.

VIDEO: La menopausia, cambio biológico en la mujer

[VIDEO] La menopausia es un ciclo biológico de la muejr, algo norma, por lo que expertos indican que es importante no satanizarla; mira el reportaje completo.

Por estos hechos, el hombre aceptó, por parte de la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Travis, un acuerdo de culpabilidad con ocho años de adjudicación diferida por un cargo de agresión continua de violencia familiar en tercer grado.

Hombre en Texas acepta culpabilidad por un acuerdo de la Fiscalía

Esto significa que Johnny Charles Ebbs V tendrá que llevar un monitor de GPS durante seis meses y no cumplirá ningún tiempo de cárcel.

Además, las autoridades dijeron que se desestimará su delito si no viola su libertad condicional.

La Policía informó que Johnny Charles Ebbs V golpeó a su novia embarazada, LaShonda Lemons, en Austin, Texas en el 2019. A los días, el feto murió debido a un traumatismo contundente provocado por el fuerte golpe que le dio su papá.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×