Hombre habría matado a su esposa e hijos en Florida

El asesinato se llevó a cabo en Lake District Lane, Florida y el hombre tenía poco de haberse mudado a ese lugar con su familia cuando ocurrió el asesinato.

Jahaira Escobedo
Noticias
padre de familia mata a su esposa e hijos en Florida
Envato elements

Una desgracia más para una familia de Estados Unidos, pues en esta ocasión fue un padre de familia el principal sospechoso del asesinato de su esposa y sus hijos, para después quitarse la vida en Florida.

El asesinato se llevó a cabo en Lake District Lane, Florida donde presuntamente Donovan Michael Ramírez de 39 años de edad le quitó la vida a su esposa Stephanie Renee Ramírez, de 39 años, además también mató a Alyssa Berumen, de 22 años, y a Sunny Ramírez de 11 años y Shelby Rose Ramírez de 7 años para posteriormente quitarse la vida.

Piden justicia por Ismael tras ser asesinado en un bar en Tijuana

[VIDEO] Ismael salió con su hermano y una prima a un bar de la zona del Río con la intención de divertirse, pero lamentablemente fue asesinado afuera de un bar.

Este hecho fue reportado a las autoridades de Orlando alrededor de la 1:00 PM de este miércoles, por lo que acudieron al lugar para realizar las investigaciones.

Te interesa: Mujer deja por horas a sus hijos dentro de su auto por jugar Póker

Los vecinos del lugar indicaron a los medios locales que por lo regular, Lake District Lane es un lugar seguro y que nunca había sucedido algo así.

Además mencionaron que la familia tenía poco de haber llegado a la ciudad, provenientes de otra ciudad de Estados Unidos.

Florida ¿Una ciudad tranquila?

Florida, Estados Unidos, se ha puesto en la mira de las autoridades y los medios recientemente por varias situaciones familiares como la de la madre que dejó a sus hijos dentro de su auto en un estacionamiento para ir a jugar a un casino.

Además, de accidentes que se han suscitado como la muerte de una menor de edad a manos de su hermana por intentar callarla cuando ésta lloraba.

Te dejamos la nota: Adolescente mata a su hermana de 3 años con una almohada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×