Tiroteo en Memphis es transmitido en vivo.jpg
Crédito: Azteca Noticias
07 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

VIDEO: Hombre inicia tiroteo en Memphis y lo transmite en vivo

Reportan tiroteo en Memphis, Tennessee el hombre transmitió en vivo el momento en que irrumpió en un lugar y comenzó a disparar a todo el que veía.

A través de Twitter la policía de Memphis publicó una fotografía del presunto agresor del tiroteo , quien esta tarde comenzó a recorrer las calles disparando a diferentes personas mientras hacía una transmisión en vivo a través de Facebook.

Las autoridades informaron que el presunto agresor es un joven de 19 años afroestadounidense, a quien consideran armado y peligroso.

El homicida fue visto huyendo, primero en un vehículo Infiniti azul y después huyó en una camioneta Toyota color gris, por lo que las autoridades piden a la población de Memphis estar alerta.

Creen que su carro tiene una etiqueta roja del concesionario y una de las ventanillas trasera está reventada.

Transmisión en Facebook

La policía dijo haber estado recibiendo reportes de que el agresor estaba transmitiendo en Facebook los ataques y que hasta el momento no se tiene su ubicación específica.

En el video que se ha compartido a través de Twitter, el agresor dice “cuando el negro dice que no es broma, no es broma” y después entra una tienda y le dispara en la cabeza a un hombre que estaba en el lugar.

Otras personas aseguran que en los videos el sujeto dijo que ya había asesinado a seis personas, aunque hasta el momento eso no ha sido verificado.

El sujeto se encuentra fugitivo y es considerado como armado y peligroso, por lo que piden a la población estar alerta ante cualquier situación y reportar si hay más videos o disparos.

Actualización

El Departamento de Sheriff del condado de Desoto, informó que ya capturaron al agresor, identificado como Ezekiel Kelly, quien es el presunto responsable de los múltiples tiroteos en Memphis.

Se desconoce con exactitud a cuántas personas asesinó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×