VIDEO: Hombre insultó a migrantes en Texas antes de atropellarlos

Momentos antes de que pasara por encima de un grupo de migrantes en Texas, el hombre insultó a las personas; eso fue lo que dijo uno de los migrantes ileso.

Jahaira Escobedo
Noticias
Atropellan a migrantes de Texas
Crédito: JORGE BECERRIL JB/8 /Twitter @MrElDiablo8

Conmoción es lo que han ocasionado los migrantes en Texas que fueron atropellados por un sujeto en Brownsville este fin de semana; uno de los migrantes que se salvó habló acerca de cómo vivieron el momento.

Por medio de un video que circuló en Twitter se pudo ver el momento en el que un hombre se va en contra de varias personas que están en una parada de autobús matando a 8 personas y dejando heridas a otras.

Mientras, Luis Herrera, un hombre de 36 años de edad originario de Venezuela dijo a medios locales que logró esquivar al auto y sólo resultó herido de un brazo, además, mencionó que antes del ataque el hombre comenzó a insultarlos.

Tras el hecho el hombre que atropelló a los migrantes en Texas fue arrestado por la policía local, y uno de los portavoces indicó que siguen las investigaciones del caso que por el momento se está tratando como un accidente.

Al momento del accidente se encontraban alrededor de 25 personas las que estaban en la parada de autobús, misma que se encuentra cerca de una centro para personas sin hogar y de donde recién había salido de tomar alimentos.

Todo quedó en video

Los videos se viralizaron de forma rápida por medio de redes sociales en donde se pudo ver el momento exacto del atropellamiento, y la respuesta de los usuarios fue que esperan que caiga sobre el responsable todo el peso de la ley.

Recordemos que este hecho se da a sólo un día de que otro hombre asesinara a varias personas en el estacionamiento de un centro comercial también en Texas.

VIDEO | ☔ Regresan las lluvias en Tijuana y las bajas temperaturas

[VIDEO] A partir de este jueves regresan las lluvias en Tijuana además de las bajas temperaturas ☔🧣 por lo que piden que la población tome precauciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×